CUPSI Cubículos Psicológicos Inicia en el mes de Agosto del 2010 como una idea de Alejandro García Montalbán, psicólogo de profesión quién pretendía ofrecer espacios en renta con finalidad educativa, consejería, psicoterapia y tutoría para cualquier profesión. A la fecha, los espacios han sido utilizados por diferentes profesionistas entre ellos: Psicólogos, Nutriólogos, Orientadores, tutores entre otros. Al paso de algunos años, Alejandro deja CUPSI y Juan Pablo su hermano, continúa con la administración del proyecto. El uso de la tecnología ha sido uno de los pilares más importantes en la forma de trabajo de CUPSI, implementando un sistema de agenda por Internet, que facilita la administración de las citas.

A partir del 2013, CUPSI hace un cambio, consolidándose como un espacio psicológico. Después en el 2016, comienza el proyecto de transición a Centro de Atención Psicológica, ofreciendo cursos y talleres para la comunidad y psicólogos en actualización. Hace siete años ya que se trabaja arduamente por nuestra misión, integrando un grupo sólido de profesionales de la salud interesado y comprometidos con el bienestar de la población.

Nos distingue:

El sistema auto administrable que incluye el uso de la agenda virtual, acceso electrónico a los consultorios, cámaras de seguridad las 24 horas. Al utilizar este esquema, se obtiene una experiencia personalizada generando libertad, comodidad y privacidad en la práctica profesional